¿Por qué Synergy O2

es tu mejor opción?

En SYNERGY O2 Internacional estamos adelante en la revolución del bienestar y nutrición para el cuerpo humano, anticipándonos al próximo siglo con nuestros productos de oxigenación celular los cuales están tecnológicamente avanzados y reforzados

Un Mejor estilo de vida

Dale un respiro a tus finanzas mientras mejoras tu estado de salud. Nos comprometemos en mejorar tu estilo de vida para que así puedas vivir tus mejores momentos al máximo.

Nuestro equipo de especialistas e investigadores en el desarrollo de productos y un eficaz plan de negocio garantizan un máximo potencial de crecimiento y éxito a la vez que se alcanzan los niveles más adecuados de salud.

En SynergyO2 Internacional estamos motivados por el propósito único de lograr la grandeza en todos los aspectos profesionales a través del mejor servicio. Nuestros distribuidores son las piezas más valiosas ya que nos ayudan a crecer.

Panamá es un buen lugar para comenzar tu propio negocio

El consumo de suplementos para acelerar el proceso de recuperación, entrenamiento y pérdida de peso se han hecho más comunes en el país por el interés de muchos panameños en mantenerse saludables y con un buen aspecto físico. Anímate a comenzar tu propia mini franquicia en el lindo país de Panamá.

 

PRODUCTOS

Al igual que tú, tus células necesitan contar con suficiente oxígeno para mantenerse sanas y en óptimas condiciones.

  • Limpieza, nutrición y regeneración de tu cuerpo a nivel celular.
  • Fortalecimiento del sistema inmunitario.
  • Mayores niveles de energia y vitalidad.

Con el paso de los años, tu piel no es la misma. Las mujeres, a diferencia de los hombres, disminuyen su producción de colágeno a una edad más joven.

  • Regeneración de cartílagos, tendones y ligamentos
  • Firmeza e hidratación de la piel, lo cual desvanece arrugas, cicatrices, acné y estrías.
  • Fortalecimiento y nutrición de cabello, uñas y piel.

Protege a tu cuerpo de organismos infecciosos que pueden provocarte enfermedades. A muy temprana edad, la producción de células madres y hormonas comienza a disminuir.

  • Precursor de células madre.
  • Poder antioxidante que previene la rápida oxidación de las células.
  • Fortalecimiento de las defensas, lo cual protege al sistema inmunitario.

Cuatro grandes elementos en un sólo producto. Synergy4 es una fórmula completa que te aporta los componentes más necesarios para la dieta actual.

  • Antioxidante que puede ayudar a neutralizar los radicales libres.
  • Disminución y control del colesterol y triglicéridos.
  • Equilibrio del metabolismo, ayudando a reconstruir tejidos y músculos.

Catálogo Virtual

Consúltalo y compártelo

Lectura que cura

Deliciosas recetas con colágeno hidrolizado

Deliciosas recetas con colágeno hidrolizado

    La producción de colágeno comienza a disminuir gradualmente entre los 25 y 30 años de edad. En el caso de las mujeres, esta disminución es más notable en comparación con los hombres, esto debido a la forma en que se encuentran las fibras de colágeno en la piel. ...

Consejos básicos para ir al gimnasio

Consejos básicos para ir al gimnasio

Deseas comenzar a ejercitarte en un gimnasio pero ¿no sabes por dónde empezar?   A muchos les pasa, se inscriben en un gimnasio o se apuntan a clases de alguna actividad física, pero conforma pasa el tiempo, se dan cuenta  que es más difícil de lo que creían o...

Signos que te alertan una falta de vitaminas

Signos que te alertan una falta de vitaminas

   es muy común que la mayor parte de la población cuente con un déficit de vitaminas y minerales en su dieta.  ¿Conoces si tú cuentas con un déficit de vitaminas?  Podrá parecer que es algo que no merece prestarle tanta atención, sin embargo, esto puede...